Comunicado


¿Como están todos?, Espero que bien :D... les habla su sensual admin xD, solo para informarles que no me he olvidado del blog, he estado muy corto de tiempo por el trabajo y otros asuntos que bueno... me consumen todo el día, esa es la mala noticia, la buena es que de igual modo he dejado subiendo muuucho contenido para publicarlo así que sacaré tiempo como sea para traérselos todo rápidamente. así que si más que decir se me cuidan y estén pendiente. gracias por el apoyo y espero que este blog siga creciendo.

Saludos y que tengan buen día, de parte de su sensual admin xD. Se les quiere. 

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Soy productor y me gusto mucho tu blog me atrevo a decir que es uno de los mejores que he encontrado, y bueno entiendo que no tengas tiempo solo te queria pedir un favor.

    veo que tienes la suite de "Waves" sera que podrias conseguir la suite de "Brain Worx" Completa Full aca te dejo los nombres!

    VST's

    • bx_boom
    • bx_control
    • bx_digital V2
    • bx_dynEQ
    • bx_dynEQ Mono
    • bx_hybrid 1.0
    • bx_hybird 2.0
    • bx_solo

    Si te preguntas que es eso bueno te comento que es una muy buena suite de masterizacion para mi es la segunda mejor suite de mazterin despues de "iZotope Ozone 6" si la puedes conseguir Full completa te la agradeceria mucho te are el juramento que en un futuro si todo sale como quiero te lo compensare ! Gracias amigo Espero tu respuesta.

    algunas cosas que te ayudarian para la pagina

    More VST's:

    LUXONIX

    • Purity

    PSPaudioware

    • PSP MicroWarmer
    • PSP VintageWarmer
    • PSP VintageWarmer2

    Rob Papen

    • Albino 3
    • Blue
    • Punch
    • PunchMulti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ok bueno indagare un poco a ver si los consigo y los subo aquí y gracias pro la recomendación, de hecho varios de los que me recomendaste los tengo en un disco por hay, solo que por cuestiones que ya conté arriba no los he subido y porque me he enfocado en subir mas que todo librerías y bueno gracias por tu apoyo, cosas así me animan a seguir con esto :D gracias y saludos :)

      Eliminar
    2. Enserio gracias a ti me has ayudado mucho y la verdad si me ayudas a conseguirlos te lo agradecería mi sueño es ser grande pero no soy de mucho dinero por eso te apoyo y quisiera tu ayuda y como dije promesa es promesa y la mia es poder ayudarte con donaciones cuando tenga el medio gracias mira si los puedes conseguir este es mi correo: deimutt@hotmail.com para que me avises cuando ya los tengas subidos aun que todos los dias miro esta Gran Pagina ! Gracias

      Eliminar
    3. Hola volví y con excelentes noticias, lo encontré y aquí te lo comparto :D http://megavst.blogspot.com/2015/10/pedido-plugin-alliance-brainworx-bundle.html saludos y que lo disfrutes :)

      Eliminar
    4. Que Buen Blog Enserio Muchas Gracias Funcionan perfecto sin problemas Esta es de esas Paginas a las cuales uno ingresa 2 3 y hasta mas de 10 veces al dia Gracias Like Seras el primero en Oirla Cancion que haga Gracias a esto

      Eliminar
    5. De nada :), ok la estaré esperando :D saludos y éxitos :)

      Eliminar
  5. me baje una libreria y resulta que esta vacia ,me encantaria conseguirla un saludo men

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como se llama la librería? a ver si puedo ayudarte

      Eliminar
  6. Muchas gracias por compartir tan buen material, ayer desempolvé viejos proyectos y quiero dedicarles el amor que se merecen, vale vale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada siempre para ayudar :D. Siempre que tenga un tiempo estaré subiendo contenido :). Saludos y gracias por el apoyo :D

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Excelente,,!!! Estaremos pendientes y que los Dioses te cuiden y te bendigan siempre..!!

    ResponderEliminar
  9. Es una gran página amigo. Tu trabajo lo valoro mucho. Estaría genial que subieras también algo de otros géneros como hiphop. Al igual me gustaría saber si se te puede donar algo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias :D, y si intentaré ser mas diverso con lo que suba, se que me enfoco demasiado en el electro xD y si puedes donar algo, en el menú donde dice Donaciones ahí lo puedes hacer. Saludos :D

      Eliminar
  10. Puedes Conseguir mas De Freshly Squeezed Sam
    ples, por Favor?

    ResponderEliminar