Nexus 2.4.1 + Expansiones + Presets + Keys + Skins Full [Actualización] [MEGA] [2016]


-. Nexus2 es un sintetizador-plugin de próxima generación que ofrece un nivel de calidad de sonido sin igual por incluso el hardware de gama más alta conduce Euphoric, teclas brillantes, almohadillas de otro mundo ... Nexus2 lo hace todo.

- El mejor VST de producción del mercado.
Peso: 80mb
Contraseña: www.megavst.blogspot.com

NOTA: en el paquete trae todo lo necesario para la actualización (Instrucciones en ingles), recuerda, es solo ACTUALIZACIÓN para cualquier nexus que tengas instalado que sea versión anterior, también lo puedes instalar de 0 pero recomiendo que descargues una versión anterior y lo instales, por la carpeta de content.

Link de descargar:


Presets:



Keys:



Skins:


Expansiones de versiones anteriores:




Nota: Si alguna de las extensiones no te abre o no funciona descarga he instala este setup y el problema se solucionará.

Gracias por el apoyo que lo disfruten y saludos :D

22 comentarios:

  1. Por fin, estaba esperando esta versión. Instalandolo.

    ResponderEliminar
  2. Nada, me sigue apareciendo el mismo problema http://i.imgur.com/MJxrMhl.png

    ResponderEliminar
  3. me pasa lo mismo... cuando abro NuElectro se cuelga todo... y algunas extensiones no abren.

    ResponderEliminar
  4. me pasa lo mismo... cuando abro NuElectro se cuelga todo... y algunas extensiones no abren.

    ResponderEliminar
  5. me pasa lo mismo... cuando abro NuElectro se cuelga todo... y algunas extensiones no abren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el nexus sigue siendo la version 2.2 antes de poner estas cosas para su descarga hay que probarlo, vamos digo yo!!

      Eliminar
  6. buenas pasaba por aqui. tengo un problema instalo el update de nexus y me da error explicando que no se encuentra la actualizacion correspondiente para la instalacion de las expansiones. si alguien sepa seria genial que me dijera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no intentes actualizar mas alla de la 2.2 no se conoce nuevas actualizaciones que fucionen y las que dicen que funcionan es mentira.

      Eliminar
  7. compren el nexus orinal o conformasen con lo que tiene

    ResponderEliminar
  8. Bro! El actualizador no me funciono, aun me dice que la versión es 2.2.0. Todos los archivos del actualizador están en esa carpeta del Nexus 2.2.0, pero aun así funciona el VST.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, bueno si te funciona si cambio la versión pero no lo marca como tal. Saludos

      Eliminar
  9. esto no es el nexus 2.4.1 :S.... esta es la version 2.2

    ResponderEliminar
  10. como hago para que me funcionen las librerias se instalan pero me da error al tratar de abrir el sonido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye yo tenia un problema que al cargar las expansiones me daba error de acces violation pero lo solucione con este video: https://m.youtube.com/watch?v=Vh8kM2hoXXI

      Eliminar
    2. El link que aparece en la descripcion del video por alguna razon esta incompleto pero este si es el link: www.mediafire.com/download/xdr82xnma69ouf9/AIR+eLicenser+FREE%21.exe
      No se si tu problema es el mismo que el mio pero si es el mismo ahi esta la solucion.

      Eliminar
    3. Hola, gracias por tu aporte a nuestra comunidad :D espero sea de gran ayuda para quienes los necesite, si puedes contactame por la fan page para agradecerte directamente y pasarte unas cosas. Saludos :D

      Eliminar
  11. Cuando le doy skip ad a linkshirk me envia a la pagina principal de ouo.io y no descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pagina de linkshirk... se queda trabada, pero si te fijas en la barra del navegador, de ahi podes agarrar la direccion (no completa obvio, sino desde .. http:// ...) y la pegas en una pag en blanco y listo!

      Eliminar
  12. Bajé todo, segui las instrucciones y no me actualizo... aun no puedo instalar algunos packs =/

    ResponderEliminar