Comunicado


-Hola gente espero que estén bien, hace algunos días MEGA me cerró una de las cuentas donde tenía la gran mayoría de post de este blog, es decir muchos post quedaron inhabilitados, ya ubique cuales y los inhabilité para que no pierdan el tiempo entrando en un link que no funciona, todos esos post los re-subiré solo que tardaré varias semanas así que paciencia, también aprovecho para decirles q aparte de subir a MEGA también haré links directos y torrents si se puede, haré lo posible de colocar todo el blog con estos 3 medios de descargar como base para que tengan opciones de elegir de donde bajarlos y yo tener un respaldo de mis archivos, dejenme en los comentarios que otro servers les gustaría que subiera los archivos.

Por los momentos esto es todo. Saludos :)

11 comentarios:

  1. Finox !!... Lo mas confiable y recomendable sería subirlo a algún "Cloud" tuyo personal. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Solo quita un poco de publicidad, está bien que quieras sacar dinero, pero tanta publicidad es odiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno si, como admin general quitaré la publicidad del blog ya que en los links de descarga ya posee publicidad pero por los momentos no porque aun estamos subiendo contenido y reparando todos los links para que sean intercambiables. gracias por la sugerencia y saludos :)

      Eliminar
  3. Puedes subir los que puedas con Zippyshare, Mediafire, 4Shared... Aunque la mejor opción a mi parecer es Torrent. Descargas mas rápidas, sin limite de tamaño de archivos, si se interrumpe la descarga continúa en lo que vuelva la conexión, sin baneos... Solo hay que enseñar a las personas a usarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si he pensado también en subir en esos servidores pero me dan muy poco espacio de almacenamiento y limitaciones de tamaño de archivos por ejemplo zippyshare que el limite por archivo es de 200mb o algo así, y también estoy tomando como opción torrent, solo que la gente tiene ideas generalizadas de que torrent viene con virus y bla bla, y también que funciona por semillas, es decir que habrán archivos que quizás la gente no descargue y la semilla sea muy débil. pero al menos lo estoy tomando en cuenta para un futuro cercano, aplicarlo mas que todo a archivos de mucho peso, pero primero intento subir todos los archivos y unos nuevos al blog. luego cuando ya este mas suave quizás lo haga. Saludos :).

      Eliminar
  4. Subelos a kickass.to o prefiero los torrents. Saludos viejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ok, si leo mas comentarios de que lo desean por torrent, lo subiré a torrent también, Saludos también para ti :)

      Eliminar
  5. Hermano como estas, si claro te entendemos perfectamente, esperaremos, ahora yo soy nuevo aca y te recomiendo que hagas una web que no tenga spam, tengo que inabilitar el adblock para poder entrar, es una muy buena pagina, pero fuera mejor si no tuviera esto, solo un consejo hermano, saludos !!

    ResponderEliminar
  6. Ahh otra cosa el search no esta funcionando, gracias saludos !

    ResponderEliminar